Danza para Justicia Social™

Residencia comunitaria Danza para Justicia Social ™

Dance for Social Justice (DSJ)™ es un viaje colectivo de baile hacia el cambio social. ¿Cómo podríamos trabajar juntos hacia la liberación?

¿PREGUNTAS? CONTÁCTENOS AQUÍ

¿Para quién son estos talleres?

Los talleres de DJS están abiertos a todos los residentes, artistas y/u organizadores comunitarios de la región del condado de Berkshire. Gratis. Todas los miembras de la comunidad mayores de 8 años son bienvenidas.

¿Qué puedo esperar?

Conversaciones y movimientos hacia la liberación y el cambio social a través de DSJ.

Los facilitadores de DSJ hacen que las historias de la comunidad se expresan a través del movimiento una forma clara y creativa para transformar esas experiencias. Al priorizar la liberación y la lucha contra la opresión, los talleres buscan inspiración para que los participantes exploren formas sostenibles de abordar los problemas dentro de una comunidad intencional y solidaria.

¿Cómo podría comprometerme?

Únete a esta serie de 4 talleres y se parte del proceso co-creativo en  temas de justicia social que surgen en nuestras comunidades de la región de Berkshire. La participación en estos talleres será compensada. La serie culmina con una presentación del trabajo en proceso en el Henry J. Leir Stage y en el Third Thursday en Pittsfield. Las sesiones estarán a cargo de Mar Parrilla y el colaborador Dey Hernández.

¿Cómo me registro?

REGÍSTRATE AQUÍ si estás interesado en el proyecto y el personal de Jacob ‘s Pillow se pondrá en contacto contigo. 

Antes de registrarte lee la  Exención de responsabilidad.  Al enviar el formulario de registro, estará aceptando los acuerdos. 

Si tienes preguntas sobre los talleres o necesitas algún tipo de acomodación especial, escribenos a community@jacobspillow.org.

Dance for Social Justice (DSJ)™ es un viaje de movimiento hacia el cambio social. Nos reuniremos en un espacio sagrado para imaginar el mundo en el que queremos vivir. La danza será nuestro sostén.  DSJ nos invita a soñar juntos radicalmente para poder evocar nuevas formas de vivir arraigadas en prácticas colectivas de liberación. Este proceso gira en torno a prácticas restaurativas individuales guiadas que nos hacen mirarnos a nosotros mismos y nuestros prejuicios, y a crear juntos una composición de danza enfocada en el cambio social. Animamos a los participantes a venir con una mente abierta, listos para el movimiento y la construcción de una comunidad con un propósito en común.

¡Pittsfield se mueve! se lanzó en el otoño de 2017 como una residencia de artistas de un año de duración dirigida por la coreógrafa Paloma McGregor (Directora de Angela’s Pulse) y MK Abadoo (Facilitador principal de Angela’s Pulse) junto con otras organizaciones de los Berkshires como  Youth Alive!, NAACP – Sucursal del condado de Berkshire, Manos Unidas Multicultural Cooperativa de educación, Railroad Street Youth Project, Berkshire Children & Families y Transformative Development Initiative, entre otras. Originalmente concebido por Jacob’s Pillow con The Berkshire Bridges – Working Cities Pittsfield y Angela’s Pulse, Pittsfield Moves tiene sus raíces en el desarrollo de una práctica de narración y construcción de relaciones a través del movimiento para abordar los problemas que afectan a las comunidades de Berkshire. ¡Aprenda más sobre los movimientos de Pittsfield! y nuestros socios aquí.